Por que tengo nauseas, dolor de cabeza y el corazón acelerado además de eso un poco de desaliento que puedo tener?

Información adicional
No tengo alergias ni cirugías, pero si estuve tomando sertralina y definhidramina pero las de he hace 3 días.

Preguntado por Mujer de 18 años

Los síntomas que usted describe se presentan en varias condiciones médicas como alteraciones hormonales, arritmias, cefaleas, crisis de pánico por lo cual es muy importante acuda a una valoración médica para establecer un diagnóstico e iniciar con el tratamiento más adecuado. Evite la automedicación.