tengo muchas náuseas , desaliento, indigestión,y muchísimo dolor de cabeza , que podría ser?

Información adicional
no

El predominio de síntomas gastrointestinales da indicios de que el problema esta el el sistema digestivo, quizás una intoxicación o algo por el estilo, también pueden ser síntomas de alguna infección que se debe descartar con una revisión adecuada. Acude a valoración presencial si los síntomas persisten y cada vez empeoran mas. Es importante evitar una eventual deshidratación por si empiezas a vomitar.