Una consulta he llorado muchísimo y me a dado un dolor de cabeza horrible pero con nauseas y con muchas ganas de vomitar es normal?Muchas gracias

Si, las molestias que usted refiere pueden ser normales, al haber llorado mucho, esto provoca el dolor de cabeza y el mismo dolor de cabeza puede producir las náuseas y las ganas de vomitar.

En caso de que el dolor de cabeza sea muy intenso, usted puede tomar algún alagésico de venta libre cómo ibuprofeno, acetaminofén; par disminuir las náuseas usted puede tomar té de manzanilla o té de canela.

Espero haber ayudado a resolver tus dudas.

Si tienes otra duda, escríbanos.

No olvide calificarnos.