Tengo muchas nauseas cuando subo al carro nunca me había pasado eso es horrible siento como una presión en la cabeza y ganas de vomitar pero no vomito soy estud...(ver más)

Información adicional
tomo bastante manzanilla y flores de bach valeriana los tomo hasta la fecha 11 meses

Preguntado por Hombre de 21 años

Los síntomas que refiere se asocian a una cinetosis, o mareo por movimiento. De acuerdo a la gravedad o persistencia de los síntomas podría considerar la necesidad de medicación. Evite el uso de elementos electrónicos o leer en el vehículo en movimiento.