Tengo dolor en todo el cuerpo, desaliento, por ratos me da frío y por otros calor, me duele un poco el pecho pero respiro bien, náuseas. ¿Qué podría ser?, ¿Qué puedo tomar?

Información adicional
nimodipino sertralina

Preguntado por Mujer de 26 años

Si esto es de aparición reciente, lo más probable es que se trate de un cuadro viral. Tome abundantes líquidos, descanse y para el malestar tome Acetaminofén. Los síntomas deberían mejorar de 3 a 5 días, de no ser así o si aparece fiebre después de este período debe consultar.