Tengo un problema respiro aire muy frio aunque haga calor y eso me provoca una sensacion horrible en el pecho que no es dolor ni nada solo incomodidad de sentir...(ver más)

Estas sensaciones corporales aumentadas son muy usuales en una persona que lidie con ansiedad generalizada. No es un sintoma de ninguna enfermedad o problema de salud, ni se asocia a costocondritis (una inflamacion benigna de los cartilagos de las costillas). Lo recomendable es que usted tenga un profesional de la salud con quien pueda hablar esta clase de preocupaciones o sensaciones, y reciba manejo para la ansiedad. Acuda a un medico general y/o psicologo que pueda escuchar su caso en detalle y brindarle herramientas a largo plazo para que usted pueda sentirse mejor y tener calidad de vida.