Hola buenas.que puede producir dolor en el. Centro del pecho, que va y viene a lo largo del dia, (como cuando se respira aire muy frio) y afonía? Gracias y saludos.

Podría tratarse de un bronquitis y estar relacionada con una infección de la vía aérea superior, para ello es importante consultar con el médico para que realice una evaluación presencial y determine la necesidad de tratamiento.