Hola hace 3dias tengo tos repentina..en cualquier momento del dia pues viene y va...en estos momentos en mi pais hay frio

Información adicional
Soy fumadora

Pueda que la tos que estas presentando se deba a los cambios climáticos que se están presentando en tu país, sin embargo, por el antecedente de tabaquismo y por el riesgo de que curses con alguna infección viral o bacteriana te recomiendo que asistas a tu medico para que el te valore y determine cual puede ser la causa de la tos.

Ademas, mientras estes con tos te sugiero que suspendas el cigarrillo, que aumentes el consumo de bebidas tibias y que te abrigues muy bien.

Adicional a esto, utiliza tapabocas y realiza lavado de manos para evitar contaminar a otras personas, ya que no sabemos si estas cursando con una infección asociada.

En caso de presentar tos a repetición que no mejora, dificultad respiratoria, disfonia o pérdida de la voz, fiebre a repetición, boca o dedos morados, hundimiento de las costillas, respiración rápida o alteración del estado de conciencia debes asistir a urgencias.

Espero que mi respuesta aclare tu duda y te invito a que califiques mi respuesta y sigas en contacto con nosotros