Hace un dia estoy sientiendo que se me va a aflojar el estomago. Tengo gases de olor y parece que en cualquier momento se me afloja. No se que puedo comer. Que...(ver más)

Información adicional
No soy alérgico ni ninguna enfermedad tuve u operación.

Como recomendaciones generales, para evitar o disminuir las evacuaciones líquidas le sugiero:

  1. Mantener un adecuado consumo de liquido, preferiblemente agua o suero oral.
  2. Incluya en la dieta alimentos como: plátano, papa, apio, yuca estos mejorarán la consistencia del bolo fecal, y disminuirá el volumen de las evacuaciones liquidas.
  3. Reduzca las comidas con mucha cantidad de azúcar.
  4. Incluya en la dieta frutas como manzana, guayaba, estas con su alto contenido de pectina disminuye el volumen de la diarrea.
  5. Las comidas deben ser frecuentes y en poca cantidad, para no exceder la capacidad de absorción intestinal y así mejorar la tolerancia a las comidas.

Espero haberte orientado, en caso de alguna otra inquietud estaremos atentos a responder. No olvides calificarnos.