Me he purgado después de desayunar con purgante natural del Putumayo. ¿Puedo comer en este momento?

Después de una purga usted puede comer cualquier alimento. La recomendación es que siga dieta blanda inicialmente y luego progresar a la comida sólida.
Los purgantes naturales no han tenido suficiente evidencia para ser recomendados como purga, comparados con los antiparasitarios.