Quiero un purgante bueno para mi hija de 7 años creo que tiene sobrepeso, hasta ahora no la he purgado.

Puede utilizar albendazol, tinidazol o nitazoxanida le recomiendo asistir a consulta médica para revisión completa y cálculo de la dosis en base al peso y para evitar la infección por parásitos en la familia mantener estas rutinas:

  • Lavarse las manos después de ir al baño y antes de comer
  • Lavar con agua y desinfectar frutas y verduras.
  • Consumir carnes bien cocidos ya que la cocción inadecuada puede no matar los huevos y las larvas de tenia que están en la carne de cerdo o en la carne de res contaminadas.
  • Utilizar tablas para cortar los alimentos de superficies fáciles de lavar y que no acumulen suciedad evitando las tablas de madera.
  • Conservar el bote de basura tapado para evitar la presencia de moscas.
  • Procurar mantener la cocina ordenada y limpia, lavando las superficies con jabón y aplicar una solución de cloro, yodo u otro sanitizante
  • En el refrigerador, colocar las carnes, aves y pescados crudos en recipientes cerrados o en bolsas de plástico para evitar que sus jugos caigan sobre otros alimentos.

Las parasitosis intestinales son infecciones que pueden producirse por la ingestión de quistes de protozoos, huevos o larvas de gusanos o por la penetración de larvas por la piel desde el suelo el riesgo de contagio se aumenta por malas condiciones de salubridad. La organización mundial de la salud recomienda la desparasitación 2 veces año para evitar las complicaciones asociadas a las enfermedades que producen en el cuerpo humano.Espero que mi respuesta haya aclarado sus dudas, estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente, gracias  por elegir a 1DOC3 y recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.