¿Qué purgante es bueno para los parásitos en los niños menores de 7 años?

Preguntado por Hombre de 4 años

Depende de qué tipo de parásitos quiera atacar. Los parásitos más frecuentes y causantes de infección pueden ser las amebas, el ascaris, la giardia y los oxiuros. En lo personal no me gusta recetar antiparasitarios porque sí. Recuerde que todo medicamento tiene efectos terapéuticos y secundarios y si no son necesarios es mejor no administrarlos. Le aconsejo que primero le haga un examen coprológico y se asegure de que necesita el antiparasitario.