No me gustan los purgantes porque considero que arrasan con la flora intestinal. ¿Qué puedo usar para combatir parásitos y con qué frecuencia debo usarlos?, ¿Al...(ver más)

Información adicional
alergico al ácido acetil salicilico y las dipironas

Preguntado por Hombre de 37 años

El uso de antiparasitarios se realiza ante la presencia confirmada de parásitos intestinales. De acuerdo a su lugar de residencia puede realizarse una desparasitación profiláctica de forma periódica cada 6 a 12 meses.
En los niños hasta los 10 años de edad suele realizarse cada 6 meses. Por regulaciones de la plataforma no es posible realizar formulación o promoción de productos específicos. Asista a consulta médica y evite la automedicación.