Tome limpia plus (purgante) porque tenía síntomas de parásitos intestinales y el hígado cargado... Durante el tratamiento presentó ardor en la parte intestinal ...(ver más)

El síntoma que nos describes es esperable pues este tipo de sustancias aumentan la salida de agua dese el intestino, con lo cual al hacer la deposición puede quedar dicha sensación.

De igual forma también pueden existir inflamaciones de dicha zona como las hemorroides, a lo que deberías estar atenta en caso de presentar dolor o sangrado, si deberías consultar con tu médico para poder evaluar la zona y pautar algún tratamiento en caso de ser necesario.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.