Tengo parásitos intestinales se hace una operación o tratamiento?

Si tienes parasitos intestinales lo normal es dar tratamiento con medicamentos antiparasitarios. Los casos que requieren operación son en casoa de infestacion masiva en donde los parásitos causan obstruccion intestinal pero son casos muy muy extremos.