Como puedo matar parásitos intestinales? Los tengo hace meses hice tratamientos pero no mueren nose que hacer ayudenme

Información adicional
Siempre he sufrido de parásitos desde niña pero este parasito no lo puedo eliminar

Comprendo por lo que está pasando, la erradicación de parásitos intestinales es con medicamentos antiparasitarios, por lo que si ningún tratamiento funciona para usted es necesario que evalúe si está consumiendo agua contaminada o el lavado de manos y alimentos es deficiente ya que eso podría propiciar que tenga una resistencia a este parásito, así mismo es conveniente que realice un coproparasitoscopico y acuda con su médico de cabecera para una evaluación completa.

Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.