Si una sopa tiene. Parásitos. Y me cae en la. Ropa pueden sobrevivir en la. Ropa se mueren al labar. Y secar. La ropa. Se mueren los parásitos

Información adicional
No

Probablemente no sobrevirían, puesto que todos los seres vivos necesitan de ciertas condiciones mínimas para vivir y un sustrato del cual alimentarse, que una tela no podría brindar para que se desarrolle el ciclo vital de un parásito. Además como infieres, resisten ciertas temperaturas y por arrastre del lavado probablemente también se caerían de la ropa.

Espero haber sido de ayuda. Si tienes más dudas, vuelve a consultarnos.