parasitos del serdo. Digamos sime callo. Sopa contaminada o estuve en contacto con. Alguien enfermo digamos me. Paso algo de comer. O me dio un abrazo. Los p...(ver más)

Sí mueren con las indicaciones hechas en la pregunta, los parásitos del cerdo conocidos como cisticercos mueren con facilidad al entrar en contacto con sustancias como el jabón, el cisticerco es un parásito cuyo habitad natural es el cerdo y el ser humano, existen solo dos formas en las que se puede adquirir dicho parásito, una es consumiendo la carne de cerdo mal cocida y con el parásito aún vivo en la carne del cerdo y la otras es al ingerir las larvas de dicho parásito por fuentes contaminadas ya sea por las heces del cerdo o del ser humano infectado, es decir de forma oral fecal, por lo anterior es importante un adecuado lavado de manos, consumir agua potable y cocer bien la carne de cerdo. En las formas descritas como que callo sopa contaminada no es viable, en abrazar a alguien enfermo no es viable, comer algo de una persona enferma por cisticercosis no es viable.

Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.