Cuanto tiempo puede sobrebibir un parasito. Digamos como. En un orno de cosina un parasito de la carne del serdo

Usualmente cuando la carne se expone a altas temperaturas, el parásaito muere, por lo que no hay forma de contagio con esta vía. Usualmente las personas que pueden tener las enfermedades causadas por ellos son cuando se manipulan heces infectadas, o cuando se consume la carne cruda por lo que puedes estar tranquila.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.