Hola cuando tiempo sobrevive un parasitó el del serdo el parasito q seba. Para la cabeza cuanto tiempo puede sobrevivir. En una prenda de bistro. En uña camisa

El parásito del cerdo es la larva de la tenia. Es un helminto o gusano plano. Cuando se aloja a nivel cerebral causa una enfermedad llamada neurocisticercosis. Ahora bien, fuera del cuerpo, en una prenda de vestir, esta parasito prácticamente no sobrevive debido a que el cisticerco DEBE estar dentro del cuerpo del animal o del humano para poder hacer su ciclo infeccioso, mientras eso no suceda, el parasito puede morir por efecto del medio ambiente, por detergentes, altas temperaturas y otros.