Hola el que partes puede sobrevivir el parasito del serdo en alfonbra será que sobreviven

Los cisticercos no sobreviven fuera del cuerpo y menos en específico este, ya que necesita de nutrimentos que solo encuentra e ln un huésped como el cerdo o ser humano.

La cisticercosis es una enfermedad que se trasmite por comer carne cruda de cerdo y en algunos casos se puede incluso trasmitir por vía anal en caso de practicar fecalismo (contacto anal con la boca).

De esta forma es muy improbable que en la alfombra pueda sobrevivir más allá de unas horas un parásito de este tipo.

Un placer ayudarte y quedo de tu siguiente pregunta