Hola se mueren los parásitos en la lavadora. Y secadora. Los parásitos del serdo. Lasq seban para la cabeza yase. De la enfermedad.

Sí, los parásitos se mueren cuando están en contacto con el agua de la lavadora y al estar en nuestro medio ambiente no tienen la capacidad de sobrevivir, esto por las siguientes situaciones:

  • Al ser un parásito es necesario que esté dentro de algún organismo vivo para que pueda vivir, ya que los parásitos dependen de otro organismo para alimentarse y crecer, al no estar en un organismo vivo no son viables.
  • Al entrar en contacto con agua y jabones o detergentes, no tienen la capacidad de sobrevivir.

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Si tienes otra duda, escríbenos y con gusto te orientaremos.

No olvides calificarnos, esto nos ayuda a mejorar nuestra atención y a seguir creciendo.