Hola creo que nesesito ayuda me siéntela triste. Tengo mucho miedo. Estuve el contacto con un enfermó de parasito en la cabeza del tunco y. Tengo mucho miedo. Y...(ver más)

Si, como ya te hemos mencionado en preguntas anteriores, los parásitos mueren en la lavadora, esto debido a lo siguiente:

  • Los parásitos para que vivan es necesario que esté dentro de algún organismo vivo , ya que los parásitos dependen de otro organismo para alimentarse y crecer, al no estar en un organismo vivo no son viables.
  • Al entrar en contacto con agua y jabones , no tienen la capacidad de sobrevivir.

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Si tienes otra duda, escríbenos y con gusto te orientaremos.

No olvides calificarnos, esto nos ayuda a mejorar nuestra atención y a seguir creciendo.