Nose por que pienso. Que la siya que le compro. Mi mamá aún enfermo de parásitos en la cabeza puede estar. Contagiada. Y. Pasármelos ami es tanto. Mi miedo q. C...(ver más)

Sí. Ya le he explicado antes cuáles son las vías de transmisión de la neurocisticercosis (parásitos en el cerebro) y el tocar un objeto que haya pertenecido a un paciente con este problema no le contagiará este padecimiento. Si a pesar de las explicaciones usted sigue teniendo miedo irracional que limita o interfiere en su vida cotidiana, sí debe de solicitar atención psicológica porque puede estar presentando algún trastorno de fobia o bien un trastorno obsesivo.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación. Si la orientación le ha resultado de utilidad por favor califíquela positivo.