nose qyiero tomar una decicion y no puedo la quiero hacer y no me da miedo nose

Información adicional
no nada

Preguntado por Mujer de 10 años

Debes mantener la calma. A todos nos sucede que al momento de tomar decisiones importantes tengamos dudas al respecto. Esta indecisión es propia de no tener la seguridad de cuál será el resultado de nuestras decisiones pero no es modificable, solo puedes confiar en que la decisión que tomaste sea la más correcta según lo que evaluaste o las circunstancias puntuales de ese momento. La vida se trata de vivirla y la capacidad de elegir y tomar decisiones hace parte de lo especial de ella, la indecisión es algo natural y presente en todos, no se trata de ninguna enfermedad. Confía en tus decisiones.