hola.tengo un grano grande en la nariz rojo y me arde y nose quiere ir nose que hacer?

Información adicional
grano rojo

Preguntado por Mujer de 18 años

No es necesario tomar ninguna conducta si no muesta signos de infeccion. Estas lesiones son frecuentes cada cierto tiempo producto del acumulo de grasa en la piel y ceden espontaneamente. Sin embargo, si aumenta de tamaño progresivamente, aumenta la inflamación o tiene fiebre le recomiendo consultar al servicio de urgencias