hola le quiero hacer una pregunta nose mucho de esto tengo que ir a un ginecologo y no quiero quedar embarazada uso forro se que previene enfermedades ect pero...(ver más)

Preguntado por Mujer de 15 años

Debes acudir a una consulta de planificación, donde te indicaran la mejor opción anticonceptiva para ti, siempre recordado que no debes autoadministrarte fármacos por las reacciones adversas que estos producen. Estos siempre debes iniciarlos los primeros días de tu ciclo con la menstruación para garantizar su efectividad. Espero haber sido útil. Si tienes alguna duda, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.