que significa fondo de saco sin evidencia de colecciones? la pregunta que le hago quiere decir que estoy embarazada, quiero saber si lo estoy x favor

No, el reporte de la ecografia que informe: fondo de saco sin evidencia de colecciones no es un hallazgo que indique embarazo, porque los cambios que se producen en el embarazo se observan es dentro del útero y no en esa área. Pero, de igual forma habría que tener en cuenta que en la ecografia se puede diagnosticar embarazo después de las 5 ò 6 semanas de gestación por lo que si el tiempo es menor y no se observa nada dentro del utero no se descartaría aún el embarazo sino que adicionalmente se requerírían exámenes de sangre. Por lo anterior lo ideal es acudir a evaluación con médico tratante para definir de acuerdo al caso y teniendo en cuenta si: tienes atraso menstrual, el tiempo en que tuviste relaciones sexuales y si estabas planificando o no, se pueds determinar si requieres más exámenes o si con la ecografia se descarta el embarazo. Quedamos atentos a cualquier otra inquietud o duda sobre el tema.