que significa fondo de saco de douglas con coleccion en un volumen de 1.5 cc

No es normal tener líquido en el saco de Douglas. El saco de Douglas es un espacio que se encuentra entre la parte anterior del recto y la parte posterior del utero, por lo que cuando se reporta que hay líquido por lo general se relaciona con inflamación de los órganos a este nivel que suelen llenar de líquido de inflamación este espacio, puede además que se asocie con trauma y el líquido va a ser de contenido hemático (sangre). Te recomiendo que asistar a tu médico para que haga un examen físico completo y se identifique si hay una alteración a este nivel que deba ser tratada. Por el momento no te automediques. Espero haberte orientado.