Que significa tener sangre en el utero y coleccion el saco de douglas?

Información adicional
Tengo dos cesareas

1. Sangre en el útero significa que hay un proceso inflamatorio o hemorragico cerca al útero que está causando la acumulación de la sangre.

2. Colección en el saco de Douglas, hace referencia a la presencia de un líquido que puede ser sangre, agua o pus que se localiza entre el recto y el útero en las mujeres. Es el sitio donde anatomicamente es más probable que se acumule líquido, e indica también un proceso inflamatorio cercano.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.