buenas doc para preguntar q significa escases de liquido en el saco de douglas

Información adicional
no gracias a dios

Esto es completamente normal. El saco de douglas es una estructura de su organismo localizada en la parte posterior de sus organos reproductivos, Este espacio no deberia tener liquido o debe tener liquido escaso como demostro su ecografia. La persona que hizo el examen solo esta reportando liquido escaso que es lo normal

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad