¿Qué significa tener en un embarazo de 7 semanas un hematoma periovular y escaso líquido de Douglas?

Un embarazo de 7 semanas significa la edad del embarazo. El hematoma es un cúmulo de sangre ubicado cerca al óvulo, el cual puede generar la presencia de líquido en el fondo del saco de Douglas. Es necesario que sea valorada de forma presencial por el ginecólogo para revisar de forma adecuada el resultado de la ecografía y así definir si el embarazo está bien implantado y si usted requiere algún tipo de tratamiento. Si hay dolor, sangrado, palidez extrema consulte por urgencias.