Bolsa de Douglas con escaso líquido libre, 5 semanas. ¿Qué significa?

Información adicional
Me pueden orientar

La presencia de líquido libre en el fondo del saco debe descartar la presencia de un embarazo ectópico roto, sin embargo esto debe ser interpretado en un contexto clínico y un seguimiento por ginecología.
Existen otras causas de líquido libre en la cavidad como procesos inflamatorios, postoperatorios, infecciones.