Me realizaron una histerosonografia y en el fondo del saco de douglas me salió hay acumulo de medio de contraste en fondo de saco lo que evidencia una permeabil...(ver más)

El paso del contraste por la trompa uterina derecha significa que es permeable, no tiene obstrucciones y permitiría el paso del óvulo fecundado favoreciendo un embarazo. Debe consultar con ginecología para revisión de los resultados.

La histerosonografia es un estudio similar a una ecografía transvaginal, que se puede realizar para estudiar pólipos, masas del endometrio, obstrucciones de las trompas uterinas, etc. Hace parte de los estudios de fertilidad.

Espero sea útil la información, ante nuevas dudas estamos atentos a resolverlas.