Me hice una sonografia y me salió fondo de saco de douglas libre eso quiere que estoy embarazada

No, lo que quiere decir es que detrás del útero no hay nada, ni masas, ni líquido, ni sangre. Es decir es lo normal que se puede encontrar en esa zona.

El fondo de saco de Douglas o bolsa rectouterina es una estructura anatómica que consiste en una membrana que recubre la cavidad abdominal entre el recto y el útero en las mujeres.

Los primeros signos de embarazo en una Ecografía son el engrosamiento del endometrio (15 mm) y la aparición del saco gestacional aproximadamente a las 5 semanas.

Espero haber resuelto su inquietud, si tiene alguna otra, no dude en consultarnos.