que es saco de Douglas libre y que quiere decir cervix de 30mm

Información adicional
no

El saco de Douglas es una estructura anatómica que también conocemos con el fondo de saco posterior. Es el espacio que queda entre la vagina y el recto. Allí, en casos importantes de algunas enfermedades se puede acumular líquido, como prueba de que algo anda mal. Que tu cérvix mida 30mm significa que su largo es el adecuado.

Espero que tengas una feliz tarde, no olvides calificarnos.