Hola me hice un test de embarazo y me salió positivo y me hice una ecografía y sale que tengo figura quistica en anexo derecho de 32mm y dice el fondo de sacó ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 27 años

Lo más probable es que sí estés embarazada lo que pasa es que para que el feto pueda ser evidenciado por la ecografía debe tener aproximadamente 11 o 12 semanas de gestación. Si no apareció en el momento de realizar tu ecografía es porque aún está muy pequeño. Por lo cual te recomiendo continuar con tus controles prenatales y para la semana 12 de embarazo realizar la primera ecografía.