Hola me hice una eco endovaginal y me salió líquido en fondo de cavidad abdominal. Douglas libre

Información adicional
Apendicitis

No es inusual que se tenga algo de liquido libre en el fondo de saco de Douglas. Este liquido se reabsorbe por si solo y mientras el volumen sea bajo y mientras no exista ningun tipo de sintoma asociado lo mas probable es que sea normal. En todo caso le sugiero que le lleve estos resultados a su medico tratante para que sean interpretados con su historia clinica

Gracias por consultar. SI la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal