En el ultrasonido, en los resultados salió "cavidad abdominal visualizado sin masas, colecciones ni líquido libre" que significa?

Información adicional
quiero saber si eso se relaciona con el embarazo o no

Preguntado por Mujer de 2 años

El reporte de ultrasonido reporta que los órganos o estructuras visualizadas no presentan deformidades que sugieran masas, las colecciones se refieren a acumulaciones principalmente líquidas como pueden ser los abscesos y líquido libre en la cavidad se refiere a líquido dentro del abdomen fuera de los órganos. Los hallazgos reportados son normales, hacen parte de un reporte de ecografía habitual independientemente del estado de embarazo.