Resultado , orocultivo .Que significa lo que le salió ahora ? Y el anterior?

Información adicional
Es la 9na mes me que agarra infección urinaria. La vez 8va me salió que tenía el microorganismo llamado " Klebsiella pneumoniae ssp pneumoniae " Esta vez , mi resultados fueron: ...(ver más)

Que tenga infecciones urinarias a repetición no va a impedir que usted tenga hijos, siempre que estas logren ser tratadas a tiempo. En su caso vale la pena evaluar el período de tiempo en el que ha tenido 9 infecciones urinarias, para determinar si vale la pena realizar estudios adicionales. En cuanto a su último resultado del parcial de orina, pareciera que este no hubiera sido bien tomado y se encontrar contaminado, podría ser necesario repetirlo; le recomiendo dialogar con su médico al respecto.