Hola me hice un orocultivo y me salió POLIMICROBIANO . Que es???

Información adicional
No

Cuando en un Urocultivo el resultado dice polimicrobiano, indica que probablemente la muestra se contaminó durante su toma, por lo tanto salieron bacterias de la orina, de la piel y de los genitales mezcladas, dando dificultad para identificar cual microorganismo tienes en la vía urinaria.

Una opción es repetir el estudio, teniendo un aseo genital muy exhaustivo previo a la toma de la muestra, la segunda opción es tomar una nueva muestra por medio de sonda vesical, eso lo debe decidir tu médico según la disponibilidad de ese procedimiento o la gravedad del caso.

Espero haberte orientado, quedo atenta a tus próximas dudas, gracias por confiar en nosotros.