Hola me salió en el urocultivo recuento 10.000-100.000 UFC/ml y en cultivo me salió desarrollo de flora polimicrobiana sin predominio de un germen que significa...(ver más)

El estudio que nos compartes es correspondiente a una infección bacteriana causado por múltiples agentes, el cual requiere de tratamiento con antibióticos con prescripción médica, por lo que es importante que acudas a valoración.

Es importante terminar el esquema de antibióticos que te sea recomendado, para evitar resistencias a medicamentos que puedan complicar los cuadros. Al mismo tiempo, se deben llevar medidas generales para el control del cuadro (como el aumento de la ingesta de líquidos, el tener un aseo adecuado en la zona, y el uso de ropa interior de algodón holgada para evitar la humedad).

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.