¿Qué significa en un urocultivo "recuento 50.000 UFC/ml, flora mixta sugestiva de contaminación"? Tomé hace 1 semana antibiótico intravenoso fuerte.

Significa que el urocultivo está contaminado, es decir no creció una sola bacteria sino varias. Eso no significa que tenga infección por muchas bacterias sino que es algo que está tomado. Se debe repetir el examen.