¿Es normal si tengo Pielonefritis, hace 4 días que estoy con antibióticos intravenosos pero continúo con dolor de cabeza, fiebre y molestias abdominales?

Preguntado por Mujer de 22 años

Es difícil responder esta pregunta ya que no se sabe cómo está el estado general, qué antibióticos se están administrando, qué tan severa es la Pielonefritis, en cuánto está la temperatura. Sin embargo, si se está con antibiótico, lo ideal es que después de 3-4 días la fiebre y el dolor se controlen. Se recomienda que ante cualquier duda se pregunte al médico tratante, ya que es quien conoce la historia y sabe cómo se encuentra en el momento.