Hola. tengo diarrea con heces verdosas y pálidas hace 3 días, junto con dolores abdominales, mareos y dolor de cabeza. Es un malestar como si estuviera con fieb...(ver más)

Preguntado por Hombre de 24 años

Por las características de tu diarrea, el dolor abdominal, el mareo y la sensación de fiebre es importante asistir a urgencias y hacerte un coproscopico, porque es necesario descartar una causa bacteriana de la diarrea, que pueda necesitar un antibiótico.

Por el momento debes hidratarte muy bien, tener una dieta astringente basada en sopa de arroz, platano, Yuca, carne desmechada, pollo desmenuzado y platano. Sin embargo esto no reemplaza la necesidad de tomar un coproscopico que es un examen de laateria fecal.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.