Hace 3 semanas empecé con un virus porque tuve diarrea, fiebre, mucho dolor de cabeza y malestar general. Han pasado 3 semanas pero aún siento el dolor de cabez...(ver más)

Información adicional
¿Debería ir a un médico o neurólogo?

El dolor de cabeza persistente no es normal y menos si tiene con él 3 semanas. Lo mejor es que consulte al médico tratante para descartar alteraciones graves y crónicas que lo estén produciendo.