Como parar la diarrea que tengo hace 2 días, además de dolor de cabeza y me siento cansada?

Información adicional
Solo me siento mal por la diarrea

Lo primero es mantener una dieta astringente por lo cual deberás consumir alimentos preparados en casa que no contengan altos contenidos de azúcares, harinas o grasas. Si la diarrea no contiene sangre o moco puedes administrar anti diarreicos de venta libre como la Loperamida o la Diosmectina. Debes procurar mantenerte muy bien hidratada ya que probablemente sea esto lo que precipite los dolores de cabeza y la sensación de cansancio.