Tengo varios dias con dolor de cabeza, me siento cansada y enferma ¿Por que ?

Tus síntomas pueden ser secundario a :

  • Cansancio por exceso de trabajo
  • Ansiedad o estrés
  • Alteraciones tiroideas como hipotiroidismo
  • Síndrome de fatiga crónica
  • Migraña: los dolores de cabeza por migraña a menudo comienzan leves y luego empeoran. A menudo afectan solo 1 lado de la cabeza. Pueden causar náuseas o vómitos, o hacerte sensible a la luz y al sonido.
  • Infección viral que cursa con fiebre, dolores generalizados, dolor de cabeza , en ocasiones tos.

Por lo que mi recomendación en caso de continuar con estos síntomas es consultar de manera prioritaria a tu médico para que te realice y de acuerdo a lo encontrado indique el manejo. Gracias por consultarnos.