Buenos días me gustaría preguntar que puedo tener si me siento, muy cansada, presión baja, me duele la cabeza y siento dolor en todo el cuerpo

Primero, hay que aclarar que la presión arterial baja puede ser algo constante en algunas personas, mientras que en otras, puede suceder de manera repentina. Si se trata del primer caso, las causas, aunque no siempre son claras, pueden estar relacionadas con: Embarazo, problemas hormonales, diabetes e hipoglucemia (baja de glucosa), efectos secundarios de medicamentos que se venden sin receta médica, incluyendo suplementos o hierbas, arritmia cardíaca, deshidratación. Dado todas las posibles causas de la hipotensión (presión arterial baja) es importante acuda con su medico de cabecera para descartarlas. Espero le sea de ayuda.