¿Qué puedo tener si me siento muy cansado, con sueño, tengo mocos, me duele el cuerpo pero no tengo fiebre?

Se puede estar cursando con lo que llamamos pródromo de una infección viral donde dan esos síntomas de cansancio, fatiga, dolor muscular generalizado y poco a poco se van viendo los síntomas de la infección viral, como dolor de cabeza, mocos (Rinorrea), tos, dolor de garganta y en algunos casos, fiebre, se recomienda tomar abundantes líquidos, tomar algún antigripal para evitar los síntomas y reposo moderado, poco a poco se sentirá mejor.